lunes, 12 de febrero de 2007

Garfield's Nightmare - Trailer

¡Ayuda a Garfield a escapar de su pesadilla! Antes de irse a dormir, nuestro gato favorito se atiborró de comida, y ahora no puede despertar… Perseguido por multitud de monstruos y personajes, debemos echarle una mano para encontrar las piezas de su despertador, a lo largo de montones de niveles repletos de peligros y aventuras. Garfield se encuentra en casa, pero no en el mundo real. Es un mundo onírico poblado de monstruos creados por la propia fantasía de este singular gato. Aunque adora dormir, Garfield buscará la forma de despertar de este horrible sueño tanto pronto como pueda, sin embargo, ha estropeado sin querer su despertador en el mundo real. Sabe que la única oportunidad que le queda es encontrar las piezas del reloj en el propio sueño, hasta conseguir hacerlo funcionar para despertarse.

• Juega a lo largo de 16 niveles, guardados por grandes enemigos finales que custodian las piezas del despertador.
• Los niveles se sitúan sobre cuatro entornos temáticos distintos: un Castillo Encantado, in Paisaje Nublado, un Mundo de Lava y una Tierra Invernal.
• Cada nivel tiene un minijuego escondido, en el que tendrás que utilizar la pantalla táctil para desbloquear secretos.
• Ayuda a Garfield a mantener su barra de energía completa, por medio de la recolección de sabrosa comida, donuts y lasaña entre otros, a lo largo del todo el juego.
• Todas las secuencias y personajes se presentan en 3D, combinando el clásico modo de juego de saltar y correr con un apartado visual muy destacado.
• Recoge objetos en tu aventura.

Título: Garfield's Nightmare
Desarrolador: Shin'en Multimedia
Editor: The Game Factory
Formatos: NDS
Género: Plataformas
PEGI: +7
Idioma: Totalmente en Castellano
PVP: 39,95 €
Lanzamiento: 16 de febrero de 2007

Seguidores

Estadisticas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Videos Gratis   ©Template by Dicas Blogger.