jueves, 22 de febrero de 2007

Magical Starsign

La magia y la ciencia ficción se funden en una aventura exclusiva para Nintendo DS a partir del 16 de febrero. Tus compañeros han desaparecido en lo má profundo del espacio. Ahora todo depende de ti. Embárcate en Magical Starsign, un RPG exclusivo para Nintendo DS donde se mezclan la magia y la ciencia ficción. A partir del 16 de febrero , tu campo de batalla estará entre las estrellas. Los incondicionales de los RPG están de enhorabuena: una historia compleja, carismáticos personajes y un enorme abanico de habilidades, armas y artilugios que incorporar a tu equipo, pero no sólo eso. En Magical Starsign, lejos de los escenarios habituales del género, deberán explorar cinco planetas diferentes y tratar con varias civilizaciones alienígenas. ¿Con qué recursos? Los que han aprendido en la escuela de hechicería. Al comenzar su aventura el jugador elige su alineamiento: practicar la magia blanca o la negra. Esa decisión será crucial. Por ejemplo, enzarzado en combate, según sea un guerrero de luz o de oscuridad, sus poderes se potenciarán de noche o de día. La alineación de los planetas añade otro elemento táctico. Provocar una lluvia de meteoritos o un destructor terremoto contra tus enemigos será mucho más efectivo si los astros están en la posición correcta.
Características
Elige tu alinemiento y desarrolla a tus personajes a medida que exploras cinco planetas diferentes y tratas con varias civilizaciones alienígenas.
Estudia a tus enemigos, planifica las batallas y domina el timing de los combates tocando la pantalla táctil en el momento adecuado para aumentar la efectividad de tus ataques o bloquear los del enemigo.
Intercambia objetos y personajes con otros jugadores por medio del sistema inalámbrico o consigue desentrañar los misterios de una "mazmorra" antes que ellos.

Seguidores

Estadisticas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Videos Gratis   ©Template by Dicas Blogger.