miércoles, 21 de febrero de 2007

Ricky Martin con La Mari de Chambao - Tu Recuerdo

Tu recuerdo sigue aquí
como un aguacero
rompe fuerte sobre mí
ay pero a fuego lento
quema y moja por igual
ya no sé lo que pensar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal

Un beso gris, un beso blanco
todo depende del lugar
que yo me fui eso está claro,
pero tu recuerdo no se va
siento tus labios en las noches de verano
ahí están cuidando de mi soledad,
pero a veces me quiere matar

Tu recuerdo ...

A veces gris, a veces blanco
todo depende del lugar
que tu te fuiste eso es pasado
sé que te tengo que olvidar,
pero yo le puse una velita a to' mis santos
ahí está pa' que pienses mucho en mí
no dejes de pensar en mí

Tu recuerdo ...

Piensa en mí
es antídoto y veneno al corazón
piensa bien
quema y moja
que viene y va
tú dónde estás?
atrapado entre los versos y el adiós

Tu ...

Tu recuerdo sigue aquí
leirolai lerolelo ooo
rompe fuerte sobre mi
pero que rompe, rompe el corazón
quema y moja por igual
se que te tengo que olvidar
si tu recuerdo me hace bien o me hace mal ...

0 comentarios:

Seguidores

Estadisticas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Videos Gratis   ©Template by Dicas Blogger.