miércoles, 27 de febrero de 2008

El ultimo justo



Título: El Último Justo
Título Original: The Last Of The Just
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Año: 2007
Director: Manuel Carballo
Guion: Manuel Carballo, Manu Diez
Reparto: Diego Martín, Ana Claudia Talancón, Antonio Dechent, Federico Luppi, Fidel Zerda, Alejandro Villeli, Julio Bracho, Pilar Mata, Màrius Biegai, Brian Thompson, Goya Toledo, Raúl Méndez, Pedro Armendáriz

Historia de Teo, un reportero que se ve involucrado en unos asesinatos cuyo elemento común es que todas las víctimas nacieron el mismo día que él. Al verse implicado en la trama, Teo se pondrá a investigar hasta descubrir una creencia, según la cual, en el mundo existen 36 hombres justos, que mantienen el mundo en equilibrio: si éstos desaparecieran, llegaría el apocalipsis y el mundo, tal y como lo conocemos ahora, desaparecería. No importa que esta creencia sea cierta o no: una peligrosa secta está dispuesta a matar a todos los supuestos Justos para que llegue el fin del mundo. ¿Lo conseguirán?

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Febrero de 2008

Read more...

En el punto de mira



Título: En el punto de mira
Título Original: Vantage Point
Género: Thriller Acción
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Pete Travis
Guion: Barry L. Levy
Reparto: Dennis Quaid, Matthew Fox, Forest Whitaker, Sigourney Weaver, William Hurt, Eduardo Noriega, Ayelet Zurer, Edgar Ramirez, Said Taghmaoui

Ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos. Thomas Barnes (Dennis Quaid) y Kent Taylor (Matthew Fox) son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton (William Hurt) en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis (Forest Whitaker), un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks (Sigourney Weaver). A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Fecha de Estreno: Viernes, 29 de Febrero de 2008

Read more...

lunes, 18 de febrero de 2008

El niño de Marte



Título: El niño de Marte
Título Original: Martian Child
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Menno Meyjes
Guion: Seth E. Bass, Jonathan Tolins
Reparto: John Cusack, Amanda Peet, Sophie Okonedo, Oliver Platt, Joan Cusack, Richard Schiff, Bobby Coleman

Basada en el cuento Hugo y Nebula, de David Gerrold. David Gordon (John Cusack), un escritor de ciencia ficción que ha enviudado recientemente, está considerando adoptar a Dennis (Bobby Coleman), un pequeño niño huérfano que dice ser de Marte. Ignorando los sabios consejos sobre la paternidad que le da su hermana Liz (Joan Cusack) y los escrúpulos de Sophie (Sophie Okonedo), la directora del hogar para niños, David decide que quiere ser el padre de esta extraña criatura que insiste ser un extraterrestre. Aún con el apoyo de su amiga Harlee (Amanda Peet), por quien David se siente particularmente atraído, el aspirante a padre se ve rápidamente agobiado. Para empezar, David está a punto de no poder cumplir con el próximo plazo de entrega que tiene y esto preocupa mucho a su ya nervioso agente Jeff (Oliver Platt). Y luego está el trabajador social Lefkowitz (Richard Schiff), y la junta que revisa las solicitudes que tiene serias dudas acerca de las aptitudes de David como padre. En medio de todo esto, el joven Dennis tiene una conducta bastante extraña e insiste seriamente que él proviene del planeta rojo. Una serie de situaciones inexplicables llevan a pensar a David si de verdad lo que afirma el niño es realmente una fantasía. Sin embargo, sea cual sea el origen real de este increíble pequeño, David se siente cada vez más apegado a él y experimenta el poder transformador del amor parental.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Febrero de 2008

Read more...

La Guerra de Charlie Wilson



Título: La Guerra de Charlie Wilson
Título Original: Charlie Wilson's War
Género: Drama
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Mike Nichols
Guion: Aaron Sorkin
Reparto: Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty, Emily Blunt, Om Puri, Ken Stott, Jud Tylor

Basada en la novela de George Crile, basada en una historia real. Charlie Wilson (Tom Hanks) era un congresista soltero de Texas cuya personalidad de buen vividor escondía una mente política muy astuta, un profundo sentido del patriotismo y una gran compasión por los más débiles. A principios de los ochenta, con la amenaza de la invasión soviética, el más débil era Afganistán. La gran amiga de Charlie, su mecenas habitual y amante ocasional era Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista. En su opinión, la respuesta estadounidense a la invasión soviética dejaba mucho que desear, y convenció a Charlie que ayudara a los muyahidines – los legendarios guerreros afganos – consiguiendo fondos y armas para echar al agresor soviético. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman), un hombre de la clase obrera, tenaz y con mucho talento, ignorado por sus compañeros de la CIA, todos ellos licenciados en grandes universidades.
Charlie, Joanne y Gust recorrieron el mundo para formar una alianza casi imposible entre paquistaníes, israelíes, egipcios, abogados y una bailarina de la danza del vientre. Su éxito fue notable. Durante los nueve años que duró la ocupación de Afganistán, los fondos que el gobierno de Estados Unidos destinaba para operaciones clandestinas contra la Unión Soviética pasó de cinco millones de dólares a mil millones anuales, y el Ejército Rojo se retiró de Afganistán.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Febrero de 2008

Read more...

Parking 2



Título: Parking 2
Título Original: P2
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Franck Khalfoun
Guion: Alexandre Aja, Franck Khalfoun, Gregory Levasseur
Reparto: Wes Bentley, Rachel Nichols, Simon Reynolds, Grace Lynn Kung, Paul Sun-Hyung Lee

En Nochebuena, Angela Bridges (Rachel Nichols), una joven y ambiciosa ejecutiva, se queda a trabajar hasta tarde en la oficina antes de ir a la fiesta de navidad de su familia. Cuando por fin decide marcharse, no consigue arrancar el coche: se ha quedado sin batería en el parking desierto de la oficina. Al encontrarse sin cobertura en el garaje subterráneo, Angela agradece la llegada de Thomas (Wes Bentley), un amable vigilante de seguridad, que le ofrece su ayuda. Tras intentar arrancar el coche sin éxito, Thomas invita a la joven a compartir con él la pequeña cena de Navidad que ha preparado en la oficina del parking, pero ella se lo toma a broma. Craso error… Angela no sabe que la situación no tiene nada de graciosa. Thomas lleva meses vigilándola y no aceptará un no por respuesta. Este año, si quiere celebrar la Navidad, deberá encontrar la manera de escapar del nivel 2 del parking.

Fecha de Estreno: Viernes, 22 de Febrero de 2008

Read more...

Promesas del Este

Director: David Cronenberg
Actores: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Mina E. Mina, Sinéad Cusack, Vincent Cassel, Donald Sumpter, Jerzy Skolimowski
Duración: 100 min
Distribuidor: Universal Pictures

Este thriller titulado PROMESAS DEL ESTE reúne de nuevo al aclamado director David Cronenberg y a Viggo Mortensen, que protagonizó “Una Historia de Violencia”, y está basado en un guión de Steve Knigh (nominado a un Oscar al Mejor Guión por “Negocios Ocultos”).

Al igual que en la película anterior, el director y el actor exploran la vertiente psicológica, física y el destino de un hombre que quizá nunca revele su auténtica naturaleza.

El misterioso y carismático Nikolai Luzhin (Viggo Mortensen), nacido en Rusia, es el chófer de una de las familias más importantes del crimen organizado de Europa Oriental. La familia pertenece a la hermandad mafiosa Vory V Zakone. Encabezada por Semyon (Armin Mueller-Stahl, nominado por la Academia), el encantador dueño de un caro restaurante ruso que esconde una naturaleza brutal y fría detrás de su sonrisa, la suerte de la familia se tambalea por culpa de Kirill (Vincent Cassel), su alocado hijo, que hace más caso a Nikolai que a su propio padre.



Comprar DVD

Read more...

lunes, 11 de febrero de 2008

Jumper



Título: Jumper
Título Original: Jumper
Género: Aventuras, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Doug Liman
Guion: David S. Goyer, Simon Kinberg, Jim Uhls
Reparto: Hayden Christensen, Rachel Bilson, Jamie Bell, Samuel L. Jackson, Diane Lane, Michael Rooker, Max Thieriot, AnnaSophia Robb

Basada en la novela homónima de Steven Gould. David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. En un abrir y cerrar de ojos puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón. Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos, así como entrar en las cámaras más impenetrables. Hasta ahora ha utilizado sus poderes para escapar de su pasado, alimentar su inmensa fortuna y permanecer completamente independiente. Nunca ha conocido límites, fronteras ni consecuencias. Tampoco ninguna relación verdadera. Hasta ahora. Pero cuando David descubre a otro joven igual que él, un exaltado trotamundos rebelde llamado Griffin (Jamie Bell), la verdad de su existencia se revela. Ya no es un curioso fenómeno singular de la naturaleza, sino parte de una larga línea de anomalías genéticas conocidas como «jumpers» (saltadores), que además nunca están a salvo. Ahora David ha sido identificado por la organización secreta dedicada a matarle, al igual que a todos los saltadores. Será perseguido sin descanso en una caza que nos llevará literalmente de uno al otro confín de la tierra, al tiempo que se convierte en una pieza clave de una batalla oculta que se ha desarrollado enconadamente durante siglos, invisible para el resto de la humanidad.

Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2008

Read more...

Sweeney Todd. El barbero diabolico de la calle Fleet



Título: Sweeney Todd. El barbero diabólico de la calle Fleet
Título Original: Sweeney Todd
Género: Musical, Thriller
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Tim Burton
Guion: John Logan
Reparto: Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Timothy Spall, Sacha Baron Cohen, Jamie Campbell Bowen, Jayne Wisener, Laura Michelle Kelly, Edward Sanders

Adaptación del musical de Broadway de Stephen Sondheim. Benjamin Barrer (Johnny Depp), un hombre encarcelado 15 años injustamente en el otro lado del mundo, escapa y vuelve a Londres con la promesa de vengarse, junto a su obsesiva y devota cómplice la Sra. Nellie Lovett (Helena Bonham Carter). Adoptando el disfraz de Sweeney Todd, Barker regresa a su antigua barbería encima del local de empanadas de carne de la Sra. Lovett, y fija sus miras en el juez Turpin (Alan Rickman) que, con la ayuda de su vil secuaz Beadle Bamford (Timothy Spall), le mandaron lejos con una acusación falsa y así poder robarle a su esposa, Lucy (Laura Michelle Kelly), y a su hija bebé. La Sra. Lovett le cuenta a Todd que su mujer se suicidó con veneno después de que el juez Turpin se aprovechara de ella. Pero cuando un barbero rival, el flamante italiano Pirelli (Sacha Baron Cohen), amenaza con descubrir la verdadera identidad de Sweeney, Todd le mata cortándole la garganta. Al no saber qué hacer con el cuerpo, la Sra. Lovett ve esta circunstancia como una potencial solución para su debilitado negocio — y sugiere usar la carne humana para el relleno de sus empanadas de carne…

Fecha de Estreno: Viernes, 15 de Febrero de 2008

Read more...

Disturbia

Director: D.J. Caruso
Actores: Shia LaBeouf, Carrie-Anne Moss, David Morse, Sarah Roemer, Aaron Yoo, Jose Pablo Cantillo, Viola Davis, Matt Craven
Duración: 100 min
Distribuidor: Paramount

Kale Brecht (Shia LaBeouf, Transformers) ha sido condenado a un arresto domiciliario de tres meses y se pasa el día espiando a sus vecinos. Todo le resulta muy divertido hasta que las cosas dan un giro tan inesperado como terrorífico: Kale está convencido de que su vecino es un asesino es serie, pero no puede demostrar nada, no puede convencer a nadie y no puede salir de casa sin que salte su alarma. Con la ayuda de sus amigos se encuentra decidido a lograr que se descubra la verdad, pero... ¿no se están metiendo en algo que les viene demasiado grande, persiguiendo a un frío y despiadado criminal? Sin ningún lugar a donde ir ni en donde esconderse, Kale y sus amigos han de intentar salvar sus vidas en este sobrecogedor, vertiginoso y original thiller.



Comprar DVD

Read more...

Un Corazon Invencible

Director: Michael Winterbottom
Actores: Dan Futterman, Archie Panjabi, Angelina Jolie, Mushtaq Khan, Mohammed Afzal, Daud Khan, Telal Saeed, Tipu Taheer
Duración: 103 min
Distribuidor: Paramount

Angelina Jolie (El Buen Pastor), ganadora del Premio de la Academia, ofrece una actuación “magnífica...da un film...una fuerza inusitada” (METRO) en esta impactante historia verídica basada en el best-seller biográfico de Mariane Pearl. Cuando su marido, el periodista del Wall Street Journal Daniel Pearl (Dan Futterman, Will y Grace), es secuestrado por unos terroristas, Mariane (Jolie) inicia una frenética búsqueda contrarreloj para dar con las pistas y localizar a su esposo. Dirigida por el soberbio cineasta Michael Winterbottom (Camino a Guantánamo), Un Corazón invencible es una impresionante historia de fe, esperanza y valor enfrentada a la tragedia.



Comprar DVD

Read more...

La Extraña que hay en Ti

Director: Neil Jordan
Actores: Jodie Foster, Terrence Howard, Nicky Katt, Ene Oloja, Naveen Andrews, Mary Steenburgen, Blaze Foster, Luis Da Silva Jr.
Duración: 117 min
Distribuidor: Warner Home Video

¿Podrá alguien detener sus ansias de venganza? Erica Bain, una famosa locutora de radio de Nueva York, ve morir a su prometido y peligrar su vida tras sufrir un brutal y azaroso ataque. Todo lo que conoce y ama se desvanece dejando nacer la extraña que lleva dentro. Llena de ira y sola, recorre una ciudad oscura en busca de venganza y en guerra consigo misma. Un espectacular thriller en el que comparten pantalla la ganadora de dos Oscars de la Academia, Jodie Foster (Erica) y el nominado a un Oscar, Terrence Howard, quién seguirá su rastro. El futuro de Erica es incierto, pero una cosa es clara: La Extraña que Hay en Ti es una sobrecogedor película llena de fuerza tan emotiva como visceral.



Comprar DVD

Read more...

lunes, 4 de febrero de 2008

No es pais para viejos



Título: No es país para viejos
Título Original: No Country For Old Men
Género: Thriller Aventuras
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: Ethan Coen, Joel Coen
Guion: Ethan Coen, Joel Coen
Reparto: Tommy Lee Jones, Woody Harrelson, Javier Bardem, Josh Brolin, Kelly Macdonald, Garret Dillahunt, Tess Harper, Stephen Root

Adaptación de la novela de Cormac McCarthy. Nos situamos en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertido en zonas de tiro libre. La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Febrero de 2008

Read more...

Asterix en los Juegos Olimpicos



Título: Asterix en los Juegos Olímpicos
Título Original: Astérix Aux Jeux Olympiques
Género: Aventuras
Nacionalidad: Francia, España
Año: 2006
Director: Frédéric Forestier, Thomas Langmann
Guion: Olivier Dazat, Alexandre Charlot, Franck Magnier, Thomas Langmann
Reparto: Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Benoît Poelvoorde, Alain Delon, Stéphane Rousseau, Vanessa Hessler, Michael Herbig, Bouli Lanners, Jérome Le Banner, José García, Santiago Segura, Jean-Claude Van Damme, Jean-Pierre Cassel, Mónica Cruz, Adriana Karembeu, Michael Schumacher, Tony Parker, Elsa Pataky, Zinédine Zidane

En el pequeño pueblo de los irreductibles galos no sólo se persigue a los romanos y los jabalíes. También se persigue al amor... Alafólix, joven guerrero intrépido y romántico está enamorado de la sublime princesa griega Irina. No retrocediendo ante ninguna locura, Alafólix ha osado desafiar a Brutus, el cruelísimo hijo de César quien también compite por el favor de la Princesa Irina. De esta forma los dos competirán en los Juegos Olímpicos por la mano de la bella Irina. Una formalidad para los galos: Astérix, Obélix, y Alafólix, cargados de la famosa poción mágica de Panorámix compiten y vuelven a competir e irán pasando todas las pruebas para dar una buena lección a César! Nuestros héroes se encaminan a Grecia con la moral muy alta para participar y sobre todo ganar. Pero una vez llegan al estadio todo se complica: el reglamento olímpico prohíbe todo tipo de poción! Nuestros amigos tendrán que medirse a atletas extremadamente preparados sin la magia de Panoramix. Pero sobre todos ellos tendrán que enfrentarse a Brutus tenedor de todas las posibilidades para ganar los Juegos Olímpicos, la mano de la princesa Irina y el mismísimo trono de su padre. La inteligencia de Astérix, la fuerza de Obélix, y la intuición de Idéfix no serán suficientes para subir al fogoso Alafólix a los más alto del podium...

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Febrero de 2008

Read more...

30 dias de oscuridad



Título: 30 días de oscuridad
Título Original: 30 Days Of Night
Género: Thriller Terror
Nacionalidad: USA
Año: 2007
Director: David Slade
Guion: Steve Niles, Stuart Beattie, Brian Nelson
Reparto: Josh Hartnett, Melissa George, Danny Huston, Ben Foster, Manu Bennett

Adaptación de la novela gráfica de Steve Niles. La historia se desarrolla en el solitario pueblo de Barrow, Alaska, donde cada invierno el sol se pone y no vuelve a salir durante 30 días. De la oscuridad surgen los vampiros más aterradores, máquinas antropófagas construidas con una única finalidad: devorar seres humanos; y sólo la luz del sol puede detenerlos. La única esperanza de salvación son el sheriff (Josh Hartnett) y su ayudante (Melissa George), marido y mujer que se debaten entre la salvación del pueblo y su propia supervivencia.

Fecha de Estreno: Viernes, 08 de Febrero de 2008

Read more...

Seguidores

Estadisticas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Videos Gratis   ©Template by Dicas Blogger.