jueves, 28 de mayo de 2009

Homenaje al Barcelona por su triplete



Vídeo homenaje al F.C. Barcelona por su victoria frente al Manchester United en la final de la Champions League y por su triplete en la temporada.

Read more...

Corea del Sur y EE.UU en alerta frente a Corea del Norte



La secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton, advirtió este miércoles a Corea del Norte de las consecuencias que tendrán sus amenazas y sus ensayos nucleares, que calificó de "acciones provocativas y beligerantes".

Read more...

miércoles, 27 de mayo de 2009

Desastres Naturales

Read more...

Corea del Norte amenaza con atacar Corea del Sur



Tras lanzar un nuevo misil, Corea del Norte amenazó este miércoles con una posible respuesta militar contra Corea del Sur y señaló que ya no se ve vinculada al armisticio firmado por ambas naciones al término de su guerra en 1953, según informó la agencia norcoreana KCNA.

Read more...

martes, 26 de mayo de 2009

G I Joe: Rise of Cobra tráiler en español



La idea original de “G.I. Joe” fue creada por David Breger cuando se le pidió que realizara una tira cómica para las revistas militares de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. A Breger se le ocurrió el nombre G.I. Joe y su tira debutó en junio de 1942. En 1964, los personajes se convirtieron en juguetes por la compañía Hasbro. Los personajes eran: soldado, capitán, piloto y marine. El nombre de G.I. Joe dejó de referirse a un solo personaje y pasó a ser el nombre de una marca.

En 1985 llegó la serie animada de TV. Además, la mitología de G.I. Joe se desarrolló durante los ’80 a través de 155 capítulos de Marvel Comics. Existen unos treinta personajes, entre buenos y malos, que pueden ser explotados en el film.

Sienna Miller, Ray Park, Rachel Nichols, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Saïd Taghmaoui, Lee Byung-Hun, Dennis Quaid, Channing Tatum, Marlon Wayans, Joseph Gordon-Levitt, David Murray, Arnold Vosloo, Jonathan Pryce.

Read more...

Arrástrame al Infierno (Drag Me To Hell)



Una joven trabaja en una oficina de prestamos y tiene un novio encantandor, el profesor Clay Dalton. Su vida es perfecta hasta la llegada de la misteriosa Mrs. Ganush que llega al banco a solicitar una ampliación de su hipoteca. Christine se encuentra en la encrucijada de seguir sus instintos y dar lo que solicita la anciana, o por el contrario, denegársela para impresionar a su jefe Mrs. Jacks, y de ese modo conseguir un ascenso. Finalmente, Christine decide esta última opción y deja a la Sra. Ganush sin su casa.

Dirigida por Sam Raimi e interpretada por Tom Carey, Alison Lohman, Justin Long, David Paymer, Reggie Lee, Jessica Lucas, esta nueva cinta de terror es una prometedora apuesta en un género maltratado dónde ver una buena película se convierte en algo al borde de lo imposible

Read more...

lunes, 25 de mayo de 2009

Presencias extrañas (The Uninvited)



Presencias extrañas (The Uninvited).- Idioma del tráiler: castellano. Directores: Charles Guard, Thomas Guard. Intérpretes: Elizabeth Banks, Emily Browning, Arielle Kebbel, David Strathairn. Fecha de estreno en España: 27 de mayo.

Read more...

domingo, 24 de mayo de 2009

La importancia de estar en forma

video

Read more...

Pidiendo limosna con categoría

video

Read more...

Seguidores

Estadisticas

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Videos Gratis   ©Template by Dicas Blogger.